Victoria de la CNT contra Foster’s Hollywood

La empresa de hostelería FOSTER’S HOLLYWOOD decidió hace meses despedir a una compañera del SOV de Madrid a la cual además adeudaba una importante cantidad de dinero.

Desde el primer momento, y contando con el inestimable apoyo del resto de Sindicatos de la organización, el SOV de Madrid declaró abierto un conflicto con la empresa que finalmente ha concluido varios meses después. Han sido multitud los piquetes, panfleteos, envíos de faxes y correos, etc… que la CNT ha realizado contra esta empresa a nivel estatal y, finalmente, las acciones han surtido el efecto deseado.

Gracias a la acción directa se ha logrado un acuerdo con la empresa mucho más ventajoso del que pudiese haberse conseguido de recurrir a los tribunales burgueses.

Este conflicto nos reafirma en la validez de nuestro modelo sindical a la hora de defender los derechos de los trabajadores.

El SOV de Madrid agradece a todos los Sindicatos de CNT el apoyo y la solidaridad mostradas tanto en este como en otros conflictos.

CNT Madrid