Nueva entrega de nuestro programa de radio: Solidaridad Obrera

Descripción: El programa comienza con una amplia sección de noticias. Entrevistamos por teléfono a Javier Redondo, afiliado de la Sección Sindical de CNT en Iberia, y nos explica con detalles la huelga que están llevando a cabo en esta empresa. Hacemos un breve resumen de los aspectos más importantes de la nueva Reforma Laboral del PP, con lenguaje coloquial y entendible. Finaliza el programa con una entrevista a Tomás Pellicer, Delegado de la Sección Sindical de CNT en el Instituto La Misericordia de Valencia, con una posterior reflexión sobre las últimas movilizaciones estudiantiles y de profesores contra los recortes.

RADIO MALVA-> Solidaridad Obrera: 26 de febrero 2012 (Escuchar o Descargar)

Si vives en los poblados marítimos de la Malvarrosa y el Cabañal puedes escuchar RADIO MALVA en el 105.0 FM y si vives en cualquier otra parte del mundo puedes escucharla por internet.

Mas información sobre programación en http://radiomalva.org/