[19F] Manifestación contra la reforma laboral

CNT RECHAZA LA NUEVA REFORMA LABORAL Y HACE UN LLAMAMIENTO A LA LUCHA SOCIAL CONTINUADA

CNT-Valencia hace un llamamiento para organizar una respuesta social contundente con el fin inmediato de derogar la nueva reforma laboral, considerada como otro brutal ataque contra los derechos de los trabajadores. Convocamos a una primera manifestación el domingo 19-F a las 12:00h en la Plaza San Agustín de Valencia.

Tal y como informamos en el comunicado lanzado hace unos días, el gobierno ha aprobado una nueva reforma laboral, la cual no sólo no ayudará a crear empleo, como pretenden hacernos creer, sino que producirá más paro, más precariedad laboral, peores salarios, y un salvaje deterioro de las condiciones laborales.

Exigimos la derogación inmediata de la Reforma Laboral, de la Reforma de las Pensiones y de la Reforma de la Negociación colectiva. Para CNT este tipo de medidas nos alejan aún más de la autonomía de la clase trabajadora y de la autogestión de la sociedad, pues implica que los trabajadores perdamos derechos que se conquistaron mediante largas luchas y se les proporciona a los empresarios el poder suficiente como para convertirnos en meras mercancías al servicio del proceso productivo capitalista.

Por todo esto CNT-Valencia asistirá a la manifestación convocada este domingo 19 de Febrero. No pretendemos que las cúpulas de los Sindicatos traidores decidan por los trabajadores, no queremos otra reforma laboral diferente o suavizada, no apoyamos los partidos de izquierda. Solo exigimos lo que es nuestro, y para ello luchamos por las mejoras que puedan estar a nuestro alcance, extendiendo las asambleas en los centros de trabajo y luchando con el fin y objetivo prioritario de instaurar un sistema justo e igualitario que pueda estar al servicio de la sociedad, sin parásitos de ningún tipo.

Tenemos que saber que nadie va a defender nuestros puestos de trabajo ni nuestra dignidad si no somos nosotros/as. Así lo hacemos en CNT, somos trabajadores organizados desde la base para defendernos de las agresiones de patronal, gobierno y de las traiciones de CCOO y UGT. La lucha no ha hecho más que empezar.

Sin Subvenciones

Sin Liberados

Comité Local. CNT-AIT Valencia

Confederación Nacional del Trabajo



Un comentario sobre “[19F] Manifestación contra la reforma laboral”

Los comentarios están cerrados.