[Crónica] Concentración frente a Mercadona

El pasado viernes día 20 de Enero, los compañeros del sindicato CNT de Valencia nos concentramos frente a las puertas del supermercado Mercadona situado en la calle Jose Mª Haro 6 de Valencia, exigiendo una vez más el cese de la represión sindical a CNT por parte de la empresa y la readmisión de los compañeros despedidos en Granada y Chiclana.

Se informó a través del megáfono y la repartición de octavillas del conflicto actualmente abierto contra Mercadona así como de otros ya ganados anteriormente. Fueron varias las personas que decidieron no entrar a comprar mostrándonos así su apoyo. Causamos una gran expectación entre vecinos y transeúntes de los cuales muchos se pararon a interesarse por el motivo de la protesta, incluso algunos se nos unieron coreando consignas junto a nosotros.

Cuando llegamos al lugar de la concentración nos sorprendió la nula presencia policial lo cual no tardó en cambiar cuando, pocos minutos después de que salieran a recibirnos un par de personas trajeadas con cara de pocos amigos, empezaron a llegar furgonetas de la Policía Nacional hasta el punto de superarnos en número, algo que una mujer que pasaba por allí, a la cual queremos agradecer desde aquí su muestra de apoyo, les recriminó.

Tras casi dos horas de concentración nos fuimos de allí pero dejando bien claro que volveremos las veces que haga falta hasta que se cumplan nuestras exigencias y que la CNT NI SE COMPRA NI SE VENDE.

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es