[Sábado 12] Charla: Hay otra forma de hacer sindicalismo

CNT-Valencia informó hace ya una semana del inicio de la campaña “Hay otra forma de hacer sindicalismo”. Este próximo sábado día 12 de Noviembre, a las 18:30h tendrá lugar la primera charla de dicha campaña en el local del Sindicato (C/ Progreso nº126 Cabañal-Valencia). Los ponentes nos ayudaran a comprender el funcionamiento de CNT y las diferencias con el actual modelo sindical que se ha establecido como el mayoritario en nuestro país, sus contradicciones y las alternativas posibles:

– Daniel Ramirez: Secretario de Acción Sindical (CNT-Valencia)

– Antonio Ruiz: Secretario de Prensa y Comunicación (CNT-Valencia)

Esta charla es tan solo la primera que se ha organizado para la campaña, pues se están preparando multitud de actos más en diferentes ateneos, centros sociales, asociaciones y pueblos cercanos a Valencia. Si no puedes asistir a la charla, tienes la opción de escuchar y descargarte la entrevista que se realizó en Radio Malva a los citados ponentes, es bastante completa y te ayudará a comprender los motivos que han forzado la preparación de la campaña, porque los trabajadores/as deberían tener muy claro una cosa: HAY OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO. CNT: Sin Subvenciones – Sin Liberados.