[Lunes 6 Junio] Concentración contra la represión sindical en Vaersa

El próximo lunes día 6 de Junio, CNT ha convocado una concentración de protesta a las puertas de la empresa VAERSA, dependiente de la Consellería de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana. La protesta comenzará  a las 12:00h en la sede que se encuentra en la calle Mariano Cobuer nº17.

VAERSA ACOSA Y DESPIDE
VAERSA INCUMPLE LA LEGALIDAD VIGENTE
VAERSA REPRIME LA ACTUACION DE CNT
VAERSA EMPRESA PÚBLICA DEPENDIENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Denunciamos, la represión ejercida por Vaersa hacia el delegado sindical de CNT, que al reclamar que Vaersa reconozca que su situación laboral es de fijo y no de fijo discontinuo como pretende esta, la empresa opta por despedirlo aun dándole la justicia la razón al compañero.

El caso del compañero y delegado sindical de CNT en VAERSA que reclama su puesto de trabajo es claramente un atentado contra la libertad sindical puesto que llevaba casi 6 años y medio trabajando para la empresa ininterrumpidamente y con varios contratos por obra o servicio acabando un día y al día siguiente empezando contrato nuevo así hasta 4 contratos y al final un contrato de FIJO DISCONTINUO sin haber roto la relación laboral en todo este tiempo con la empresa , habiendo trabajado para ésta desde el 7 julio del 2004 hasta su despido ininterrumpidamente.

Esto demuestra que la empresa Vaersa a pesar de tener previsto trabajo, como mínimo hasta finales de año, prefiere fomentar el desempleo despidiendo a los trabajador@s y si puede ahorrarse gastos mejor que mejor. La maquinaria jurídica de Vaersa no nos amedrenta en nuestro propósito de seguir luchando en la empresa y en la calle por el trabajo continuo y estable en los puestos que se requieran y también empleo estable temporal en aquellos que lo sean.

NO MAS PRECARIEDAD Y REPRESION EN VAERSA
POR UN TRABAJO DIGNO Y UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD
READMISION DEL COMPAÑERO DESPEDIDO YA