[Fotos] La CNT estuvo presente en el acto en recuerdo a las víctimas del franquismo

La CNT estuvo presente el domingo 17 de Abril, en el acto celebrado en el cementerio general de Valencia, en recuerdo de las víctimas del franquismo y organizado por el Fòrum per la Memòria del País Valencià. Se hizo un recorrido por todo el interior del cementerio hasta llegar a las Fosas Comunes donde yacen más de 20.000 personas asesinadas por el régimen franquista. Se depositó una corona de flores recordando a los compañeros/as que murieron represaliados por defender la libertad y el comunismo libertario. Se pudo escuchar el himno de “A las Barricadas” y “La Internacional” que consiguió emocionar a la gente y animaron a continuar la lucha. Cabe destacar la numerosa participación de militantes de la CNT, recordemos que nuestros muertos, por desgracia, son los más numerosos.

Ni olvido Ni perdón

El mejor homenaje, continuar la lucha!